Sunday, July 11, 2010

Ya ha llegado el verano, por fin!!!

 
Sí, por fin, por fin 1.0 por que no paraba de llover y hacía mucha rasca y por fin 2.0 porque este verano no es el de Madrid, hace calorcito, agradable, con brisa, con rosados atardeceres... así sí!

Aquí estamos celebrando el 4 de julio con unas cervecitas que es lo más típico por aquí. Por la noche vimos los fuegos artificiales mientras la orquesta tocaba, muy bonito.
 
Qué más os puedo contar??? Pues que este tiempo me tiene más contenta. Estoy disfrutando mucho los días. El lunes me fui a estudiar al jardín con una coca cola bien fría, y ahí estaba al sol, luchando para no quedarme frita con tantas leyes americanas que no hay quien entienda.. qué no me pagan los días que estoy malo??? jolín, entonces cómo me escaqueo yo del curro??… esto, ….  no es que yo lo haya hecho, claro ;PP laralaroria.... Pues eso, al solecito, me “arremango” los vaqueros y cuando llego a casa y me ducho veo una clara clarísima línea que divide mi pierna en dos colores: el rojo, y el blanco. Horror!!!! Aquí pega el sol que da miedo… David no paraba de reírse cuando lo vio (bueno, también me echó la bronca).
Las clases, aaarrrggghhhfffsss!!! Mucho temario en tres horas, tengo que estudiar, preguntar, releer.... y pasar por esas jaquecas que me dan al final de la clase. Y es que hacía mucho que no estudiaba, llevaba una vida de feliz letargo intelectual y las neuronas no pueden pasar del sofá a la clase e spinning así, tan panchas, les cuesta a las pobres (o a la pobre... dios mío, pobrecita!)

Los gatejos del centro de adopción, muy majos!!! me da pena ver que algunas caras siempre me reciben cuando llego, vaya, que no se han dado en adopción mientras yo no he ido...


Éste no es el caso de mi tocaya, Laura Lee, que ya ha encontrado un hogar. Habéis visto qué preciosa es? Aquí está tranquilita fuera de su casita mientras la limpio. Bueno, mi rutina es anotar previamente si han comido, bebido, hecho sus cosillas y otros (vomitar, estornudar). Aquí tenemos mucho control de los gatos. Si algo va mal van rápido al veterinario y si alguien se siente más triste o decaído vemos cómos ayudarle. Recientemente otro voluntario se ha llevado un gato a su casa hasta que se adopte porque cayó en depresión en el centro. Afortunadamente muchos están bien y pasan los días quizás aburridos pero bueno. Al menos están a la vista de todos para que haya más adopciones.


Una vez anotado todo en el diario de a bordo les saco y se tiran unas tres horas correteando felices por todas partes o subiéndose a donde pueden. Limpio sus casitas, les pongo comida, agua fresca, cambiamos sus mantitas, les damos otros juguetes para que no se aburran, en fin, todo lo que podemos (por supuesto mucho amor y compañía). Esto por las mañanas. Por las tardes es cuando se realizan las adopciones y los gatos también salen un rato, y algunos salen para no volver :))

Éste es el trasto de Gage que también encontró un hogar. No me dejaba limpiar el jodío. Se pasaba el día persiguiéndome y tentándome a hacer el mal XDD
 
El último jueves que fui al centro iba yo tan feliz. Hacía un tiempo espléndido, la gente había salido de sus escondrijos y estaba por la calle. Explico, hace unas semanas no se veía un alma. Y no es que me encante la gente pero, vuelvo a explicar, aquí la gente… es agradable!!! Cada persona con la que me cruzaba me sonreía y si alguien no lo hacía, lo hacía yo, y por supuesto te devuelven la sonrisa cuando no te preguntan qué tal y qué día tan estupendo tralará chin pón, qué bonito todo!

Eso anima a cualquiera. Este finde está siendo movidito. El viernes quedé con una amiga, de ahí estuvimos con otras y terminamos cenando con una pareja que hemos conocido recientemente. Están como cabras así que bien. Luego fuimos a ver la peli que llevaba semanas deseando ver…
 
PREDATORS
 
Vale, ya he perdido adictos, bueno, qué se le va a hacer. A mí me gusta qué pasa. El Adrien Brody cuadrado… cómorl?? es éste el delgaducho de El Pianista (por cierto qué peliculón pero qué horror, me dejó echa polvo)… Raúl te dedico esta ida por las ramas…
 
Bueno. hoy, después de pasar por el farmers market y tomar unas cerezas deliciosas hemos comido el desayuna de mi vida. Pancakes de galleta de chocolate!!!!! ohmyGod!!!! Los que venís a vernos ya podéis empezar a relameros porque va a ser visita obligada la House of Pancakes!!! Tenían además hasta sustituto de huevo si no querías tomar nada de origen animal, genial!
 
No me llevé la cámara, la próxima no lo olvido, lo prometo.
 
Esta noche vimos “Despicable me”… sin palabras, qué divertida, qué simpática. Todo el cine ha aplaudido al terminar, hacía mucho que no veía esto yo… Lo cines de Bellevue son comodísimos, te traen las palomitas a la sala, las sillas son tipo sofá, se reclinan, la gente no habla…. vaya, maravigüonderful… y encima puedo hacer lo que hace Homer cuando pide palomitas en el cine, quien no lo sepa que vea más los Simpsons Hombre Ya!  ;P
DSC04289 DSC04290
 
He aquí el Mall donde están los cines…
 
DSC04291 DSC04292  Y yo, borrosilla :)
 
“Despicable me” creo que se llamará Mi Villano Favorito, en español y la estrenan en agosto, creo, ea, Viva la información clara y rigurosa!!!
 
DSC04313 Aquí estamos en el Sky Bridge que nos lleva al Hotel por donde atravesamos para ir a casita. Esta noche es ideal, aunque ya son las 2 y media de la noche y mañana tenemos que levantarnos pronto para ver el partido… sí, así es, vamos a Seattle a ver el partido a un restaurante español….. no sé qué me está pasando :D  pero me hace ilu. Sólo espero, aunque me temo que no va a pasar, que si gana España, que lo deseo, la gente lo celebre pero que no se cometan barbaridades ni locuras completamente desfasadas como siempre pasa. Creo que a los españoles se nos va demasiado la pinza.

Bueno chicos y chicas, os dejo que debemos dormir algo y tengo que sacar platos en mi café, que todo tiene su importancia en esta vida. Os dejo, principalmente dedicado a mi cuñada, mi sister y Beita, que sé que les gustan los bolsos, mi foto favorita, donde se puede contemplar el peaso bolso bonito que me ha regalado ese tesoro que tengo de maridillo, más mono!, el bolso, digo XDDD
DSC04284
 
Bueno, y mi marío más, se me cae la baba… :**
 


DSC04308 DSC04314
GUAPO!! Ahora sí, Morfeo is waiting for me…
 
















1 comment:

  1. A los holandeses sí que se les fué la pinza... madre mía que agresividad!. Yo también vi el partido en la plaza de la catedral y en un bar. Y salté, grité, maldije y me emocioné... vamos que menos mal que nunca me gustó el fútbol.

    El bolso es wonderfuuuuul y la idea del cine me parece maravillosa: así que voy anotando cosejas para cuando viaje allí.

    Ya sabía yo que en dos días os liaríais a hacer cosas y conocer gente... si es que la cabra tira al monte en Madrid o en Seattle!!

    ReplyDelete