Friday, November 12, 2010

Un poco de todo




Pues van pasando los días, mejores, peores, nublados, algunos soleados... Para mí los días se dividen entre los días en los que se ve Mount Rainier, y los días en los que las montañas se esconden entre las nubes. Los primeros me dan la vida, me recargo cual batería. No entiendo por qué me gusta tanto ver la montaña desde casa. Por la razón que sea me levanta el ánimo. Los días oscuros, ésos son otra cosa. Me recuerdan la distancia, la soledad, el vacío.

Me encuentro más agusto aquí, aunque no lo parezca. Cada vez valoro más vivir en esta ciudad tan agradable. Pero por alguna razón no dejo de pensar en los petardos de mis hermanos, tanto les echo de menos? no sé, debe ser... Y cuando digo mis siblings, también me refiero a mi Raulete, que me ha robado el corazón (bandido!), mis amigos, qué suerte tengo, incluso mis suegros.. no os lo creéis? eso es que no los conocéis. De mi madre ni hablo vale, es demasiado buena para ser cierta. Mis siblings, ellos se fueron a vivir al extranjero o fuera de Madrid en su momento, y tan panchos, qué cadenas llevo yo puestas que me mantienen tan ferozmente atada? Ojalá pudiera cambiar esto. Quizás ya estamos empezando este cambio, porque lo noto. Soy más fuerte.

Ahora mismo, llevo una semana sóla en Seattle, y estoy bien, tranquila. Creo que lo que hace la diferencia es la relación con otros. Me refiero a que salgo a la calle y hablo con gente, siento el calor de unos y otros, o es un vecino, o una compañera de clase. Esta semana me he llevado varios y "variados" piropos. Alguien me ha dicho que agradece mis aportaciones en clase porque son muy útiles. Otra me dijo hace unos días que tenía una personalidad atrayente y afectiva que gustaba a la gente.. así, de repente casi... eso anima a cualquiera no? Os gusta que os digan cosas bonitas porque sí? A mí yes.

Sin embargo, como os digo, me encuentro bien. Pienso demasiado, me obsesiono mucho, me imagino teniendo una inteligencia fuera de serie, junto con volar, ser invisible, y adivinar lo que piensan las personas, eso es lo que más me tienta...

Bueno, y vosotros qué? me echáis de menos? No mucho no? Seguís con vuestras vidas... y yo empiezo la mía aquí. En Starbucks hace menos de una semana la camarera o barista me preguntó que tal en Halloween, y le digo que muy bien, y me pregunta qué tal el Rocky Horror Picture Show... ni me acordaba que había hablado con ella de eso, pero ella sí. Qué pasó en ese momento? Sentí como un hilillo salía entre mis pantalones, por el tobillo y se iba acercando al suelo, adentrándose en él y pegándome un poquito más a esta tierra.

Las personas, a las que odio en con toda mi alma en numerosas ocasiones, también pueden darte las energías que necesitas para seguir adelante. Y los animales. Los jueves voy al albergue, este jueves fue especial y distinto a todos los demás. Tengo una gatita muy difícil, Barbie, que empieza a abrir su corazoncito, y parece que me la estoy ganando (como pasó hace 10 años con mi pequeño Pilo). Mañana hay un evento para fomentar la adopción de animales abandonados, y ahí estaré a las 10 de la mañana, besuqueando a todo bicho viviente y mirando recelosa a aquellos que adoptan que no me terminan de gustar, cosa fácil, nadie me parece suficientemente bueno.
Hace ya más de una mes que adoptaron a Darla, lleveba allí 5 meses, 5 meses robándome el corazón, la echo de menos...



Menos mal que tengo a estos dos enanos diabólicos. Como David está disfrutando de su aventura europea, y yo me siento sóla por las noches, mi pequeño Suzu asume el papel de macho dominante, no penséis maldades que os veo, y me despierta, en variadas ocasiones durante la noche a darme amor. Restregón tras restregón, pienso en lo mucho que le quiero, las ganas de encerrarle en una mazmorra y arrojar la llave a los cocodrilos y al final termino dándole un achuchón y un empujoncito sutil para que se vaya a hacer puñetas, con amor claro, y deje de tirarme del pelo y fangarse en mí que tengo sueño!



David y yo hemos descubierto un punto idílico. Pegado al Pudget Sound, mirando tímidamente al atlántico, y disfrutando de nuestra amiga Mount Rainier. El pasado jueves fuimos de picnic, preparamos unas bocatas y batidos de chocolate y disfrutamos de una comida al aire libre, con el solecito y la brisa del mar...




Esta preciosidad la veo desde mi casa, es para animarse no? :)



Que sepáis que el máster va bien, que estoy muy animada para buscar curro cuando vuelva de Madrid después de las navidades y que Skyline es una basura categórica. En buena hora hice click en la página web para ganar una entrada. Mi amiga Meg se quedó profundamente dormida sobre mi hombro derecho y yo pensaba, worst movie ever... no perdáis vuestro tiempo a menos que os guste la basura en lata ;)
Bueno, perdonad faltas gramaticales etc, pero esto es estilo libre. Me he propuesto escribir tal cual me sale sin corregir para darle ese toque natural y elegante que me caracteriza. Luego lo leo y me pongo mala pero... es el precio que he de pagar por ser tan rebelde... ays, qué lastima.

Consejo de hoy, habéis lobrado vuestro sueño? Si la respuesta es sí, great news! though, pensar en más sueños que conseguir. Si la respuesta es no, pensar qué paso es el siguiente para alcanzarlo, y no miréis atrás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comments:

  1. Es el post más bonito de cuantos has escrito, tiene mucho sentimiento. ¡Claro que se te echa de menos, tontina! :-)

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. simplemente puedo decir precioso. muuuaks

    ReplyDelete
  4. vaya vistas maravillosas que teneis!

    que pena que no se te dieran los calabacines, el año que viene te irán mejor...
    a mi este año se me resistieron los pimientos, las plantas se quedaron muy pequeñas yy los pimientos no engordaban nada...
    pero los tomates estuvieron divinos aquí también!

    saludos!
    ^___^

    ReplyDelete