Thursday, June 3, 2010

Va bien la cosa :)


Bueno, pues aquí estamos otra vez en Yanquilandia. Últimamente estamos incrementando nuestra vida social. El pasado fin de semana salimos un par de veces con dos compañeros de trabajo del enano.. no, espera, he de mostrar algo más de respeto hacia mi marido... Bueno, al fin y al cabo esto lo leen mis amigos, y saben que es un enanillo, además de "lo más bonito"... Bien, puedo continuar pués ;PP

Pues ahí estaba yo con el enano, un chico de Korea y otro de Taiwan, concretamente de Taipei, curioso, con la de veces que he jugado yo a ese juego. Y luego conozco uno que vive allí, no, en el juego metido entre las cartas no, sino en la ciudad, y encima no sabe que hay un juego que se llama así, será posible? qué contrariedad!! Os imagináis un juego que se llama Madrid que lo juegan un montón de Taiwaneses y en Madrid ni sabemos que existe? no sería correcto hacia Madrid, no? Pues muy majos por cierto, estaba yo pelín reacia, al principio me cuesta un poco, y si me dicen, yo qué sé, que qué suerte tenemos en España con la corridas de toros por ejemplo? pues tendría que meterle un guantzao y, bueno, esas situaciones no me gustan vaya. Íbamos paseando por Seattle y riendo todo el rato, resulta que además de ser muy simpáticos, están un poco locos así que no paramos de decir absurdeces y a todos nos hacía gracia, da gusto!

Y por un momento, me veía tan cosmopolita, lejos de los míos, con gente de distintas partes del mundo, en el International District de Seattle, con esa luz del Pacífico que nada tiene que ver con la luz del Mediterráneo... pues digamos que subí un nivel en "aquí estoy yo, bravo", si esto puede considerarse un estado dentro de alguna categoría friki, que creo que no. Pero es mi blog y hago lo que yo quiero, así que, aceptamos el "aquiestoyoísmo"!!

Mañana se va David a New Orleans y me quedo una semana sola. Eso me preocupa, y si ocurre algo? En Madrid sé lo que tengo que hacer, si aquí falla algo, no sé qué fu#$& hacer, aunque bueno, así espabilo. Se va a una feria para currar para Microsoft, y luego vuelve, y se vuelve a ir a L.A. al E3, a ver videojuegos a lo grande... y otra vez sola, si esto no justifica que me eche un ligue por aquí, qué lo hará? .. tá bien, me portaré bien, si sé que no lo voy a encontrar mejor en ningún sitio!!!! Esa misma noche, la que se va, me voy en plan noche de chicas. Me ha invitado Meg, gracias Meg! Es simpática, inteligente y me está presentando gente, yupppiiiiii!! En cuanto me conozcan y vean lo maravillosa que soy, ya tendré amigas que no pararán de llamarme y que estarán como locas por quedar conmigo... jeje, está bien está bien, voy a utilizar el truco de "no habéis probado nunca un tortilla de patatas como yo la hago, soy la mejor de España"... si no cuelan por ahí, no sé qué hacer!! mañana me voy a comprar una jarra y todos los avíos para hacer una sangría, creo que esto me subirá puntos de popularidad ;)) véis, soy un hacha, lo tengo todo controlado ;D

Pues chicos, os contaré qué tal la noche de chicas y las noches de jazz a las que iré, hay un festival aquí este finde. Y también os contaré qué tal le va a a David. New Orleans tiene que molar, aunque no me gusta pensar en que también él está lejos...

Ah, se me olvidaba, estuve en la Uni, y por segunda vez me perdí la reunión de estudiantes internacionales, estaba que rabiaba. resulta que había un festival multicultural y se había cancelado, pero finalmente los encontré en un stand. Me acerqué sigilosa, me quedé allí cual pasmarote necesitado de amor, y se pusieron a hablar conmigo, bueno, yo empecé pero me aceptaron en la manada!! me llevé algún mail y me enteré de que había un chico de Madrid, así que igual lo conozco la próxima semana. Él hace tutorías para hablar con gente en español, que es lo que yo quiero hacer, pero del anuncio que puse, aunque veo que se han llevado todos los teléfonos, sólo me ha llamado un chico con ganas de ligar, en fin.

Ahora sí me despido y os dedico el Sol y las Montañas, el Sol que hacía días que no salía. Hoy ha salido, está espectacular, y gracias a eso, veo una cadena de montañas frente a mi casa, llenas de nieve en su cima.. esto es sin duda lo mejor, no apetece mirar a otro sitio.

6 comments:

  1. Primaaa!!!
    Lo de la cena de chicas SUENA MUY BIEN!!!,y además tienes razón, una buena tortilla de patatas y una sangría y conquistarás su paladar.
    Me alegra mucho verte, o mejor dicho (leerte), mejor.
    Por cierto, leyendo lo que escribes me transportas durante un ratejo a tu ciudad..
    Muchos besos!!! Y pasa una buena semana! Manda besos también a tu esposo...
    Miriam

    ReplyDelete
  2. Me alegro de que las cosas vayan a mejor, siguiendo su curso natural :) A mi lo de la cena de chicas con sangria y tortilla me suena genial, a ver si logro montarme yo una cena de chicas asi en mi casa un dia de estos xDD

    En fin, Laura, mucha suerte a los dos, y un abrazo muy grande para ambos y para los niños! ^_^

    ReplyDelete
  3. Por cierto, soy Ryo, que igual lo de Kith te despista.... :))

    ReplyDelete
  4. No, ya te tenía controlado guapetón :**
    Suerte con la cena de chicas!!!

    ReplyDelete
  5. hola Laura! siento no haberme metido en el blog en tanto tiempo, y ahora resulta que ha habido noticias menos agradables, pero bueno, animo. espero que esa cena que hiciste con tus nuevas amistades fuera bien, pero que no acabeis como las mujeres desesperadas de la serie, que me pego un tiro! si les encandilaste con la tortilla y la sangria, deberas, en mi opinion, la proxima vez, hacerles un gazpachito rico, es que a mi me encanta en esta epoca del año! es lo mas! aunque no se como andara el tema verdulero por alli, si lo que hay es bueno o muy transgenico, en mallorca afortunadamente hay unos tomates maravillosos y de muchos tipos... el famoso pamboli seguro que les encantaria, es pan con aceite y tomate y encima le ponen cosas, pues que si queso, y todo eso...

    te mando un abrazo y un beso enorme y muchos animos! muaaa!

    y que vaya bien por la uni!! espero noticias nuevas sobre tu aquiestoyyoismo!

    ReplyDelete
  6. Me gusta lo del "aquiestoyyoísmo", creo que te hace falta volver a verlo para animarte a estar ahí :D

    ReplyDelete